¿Quién Soy?


Ariana Morales

¡Hola! Antes de alzar una bandera es mejor ponerlo todo a prueba, y vale más creer en platos llenos de colores, variedad, ingredientes frescos sin refinar y alimentos vivos, que en dogmas y ortodoxias, por eso me considero simplemente una constante investigadora de mi propia alimentación.

En el 2012, y por esos acasos de la vida, entré en contacto con el Proyecto Terrpia/FioCruz en Rio de Janeiro Brasil, donde conocí las bondades y maravillas de la Alimentación Viva, y en donde me formé como Educadora en Alimentación Viva con la metodología Terrapia. Desde entonces me dedico a compartir este conocimiento con todas las personas interesadas en recuperar su autonomía alimentaria, y aquellos que prefieran construir su salud diariamente, y no depositar su alimentación o su bienestar en manos de terceros.

Nuestra alimentación es una investigación constante en la que cada uno es el científico, el laboratorio, el conejillo de indias y el artículo publicado al final. Ahora, después de varios años de experimentos y conclusiones, intento ser feliz, aprender con la sabiduría de las semillas y compartir este conocimiento sumamente transformador.

Estudios:
  • Proyecto Terrapia ENSP-FIOCRUZ Rio de Janeiro, Brasil Educadora en Alimentación Viva
  • Bach. en Sociología, Universidad de Costa Rica

 

Share Button

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *